Cambiar Al Mundo

Apr 26, 2023    Gotita

Sin duda cada uno de nosotros desde muy niños hemos tenido sueños y no hablo de los sueños que tuvimos de jugar con muñecas y carritos; hablo de los sueños; los anhelos y las metas que en un momento al final de la infancia e inicio de la adolescencia comenzaron a nacer en nosotros. 

Si tú que estás viendo este video y eres una persona adulta, probablemente te has hecho estas preguntas: ¿Qué paso con mis sueños? ¿Qué paso con mis anhelos? ¿Qué paso con mis metas?

Esta no es la meta que quería cuando pensaba en mis metas; Esta no es el sueño que quería cuando pensaba en mis sueños; Es más, mis peores pesadillas son las que se hicieron realidad y mis sueños se rompieron más rápido de lo que los pensé. 

Si tú eres un niño o niña que está viendo este video y tal vez en este momento tu infancia no está siendo nada fácil y tal vez tu niñez no es nada bonita e incluso puede ser una pesadilla debido a que desde ahorita tus sueños y anhelos se han roto en pedazos en tristeza, desesperanza, desanimo, desconsuelo, abandono y puedes pensar: ¿Cómo mis sueños se van a llevar a cabo si mi entorno no parece que va a cambiar? 

Si tú te encuentras en esta situación; el mensaje de hoy, te va a ayudar a saber cómo esos sueños por más rotos que puedan estar; Dios va a cambiar tu mundo para que tú y Dios puedan cambiar el mundo de otros.