Qué Hacer Si Me Siento Sin Esperanza?
Aprendemos por experiencia, aprendemos por explicación, y aprendemos por el ejemplo. Sin duda, la forma más fácil de aprender es por el ejemplo; así que cuando aprendes por el ejemplo se supone que no tienes que cometer los errores de otros y cuando aprendes por el ejemplo, también puedes aprender de ejemplos de éxito y fracaso de ese ejemplo.
Así que vamos a tomar el libro de Jonás y aprender de un mal ejemplo que más tarde tuvo un giro y terminó en algo bueno. Jonás fue una persona a quien Dios le dio una misión; Jonás decidió ir al lado opuesto de esa misión; Dios dijo a Jonás: "Jonás Ve y Jonás dijo: "No" y de eso se trata la historia de Jonás.
Dios tiene una misión para cada uno de nosotros en la vida y lo más importante en tu vida es saber cual es esa misión que Dios tiene para ti; ¿Por qué? Por qué no tienes que andar por la vida sin saber de tu misión y el día que estés frente a Dios y el señor te pregunté: ¿Cumpliste la misión que te di en tu vida? Tu respuesta no sea: ¿Como, Tenía una misión? Nunca lo supe!
Espero que no te sientas sin esperanza en este momento, espero que no te sientas desesperado en este momento, así que te recomiendo descargues las notas de este mensaje; porque un día vas a necesitar lo que voy a compartirte en este mensaje y para cuando ese día llegue, sepas que hacer cuando te sientas sin esperanza.